EnerGeek
¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar de la comunidad.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Radiomarocl
Radiomarocl
Administrador Periodista
Todavía no hay mensajes en el muro.
Registrado:
hace 12 días
Visto por última vez:
hace 7 horas
Visitas del perfil:
33
La banda de rock "L'Arc-en-Ciel" es legendaria tanto en Japón como en el extranjero, fue la primera banda en tener un concierto en solitario en el Madison Square Garden y también en completar una gira mundial.Fue el Día de los Inocentes, el 1 de abril que una noticia conmocionó a los fanáticos de la banda.El líder Tetsuya anunció en sus redes sociales que formaría una banda copia de L'Arc.El nombre de la banda es "Like-an-Angel". Recientemente, cada integrante ha ampliado su etapa de actividad fuera de L'Arc y sus actividades se han estancado, por lo que los fans elevaron sus expectativas ante la noticia después de mucho tiempo."¿Quién interpretará a hyde?" Se preguntaron los fans.Por otro lado, todos los nombres de los miembros, excepto el bajista Tetsuya, estuvieron ocultos "xxxx". Además, en el sitio web oficial, está escrito que "※ No habrá miembros de L'Arc~en~Ciel que no sean tetsuya que aparezcan en esta actuación". Surgieron varios nombres de artistas. En particular, la atención se centró en quién estaría a cargo de las voces de L'Arc, ya que significaría hacer el papel de Hyde.En medio de esto, la noche del 30 de mayo se llevó a cabo el concierto de "Like~an~Angel". Aunque se ocultaron los nombres de los miembros que no fueran tetsuya, las entradas se agotaron de inmediato. A las 17:00 horas del 30 de mayo, primer día del concierto, el recinto de Daikanyama rebosaba de fans y la primera canción que se tocó READY STEADY GO hizo olvidar a los fans que se trataba de una copy-band.Un día de mayo, cuando la banda estaba a punto de actuar por primera vez, el equipo de entrevistas de esta web interceptó a Tetsuya, que acababa de terminar los ensayos. Tan pronto como salió del estudio se trató de hablar con Tetsuya y un joven apareció detrás de él. El equipo de entrevistas se quedó sin aliento ante la dulce máscara que recordaba al joven Hyde.El equipo de entrevistas solicitó una entrevista con Tetsuya y la entrevista se llevó a cabo. ¿Cuál es la intención de tetsuya de formar una banda de copia y quién es el joven a su lado?¿En la posición de tetsuya y hyde que aparecieron en la entrevista...?"No creo que se parezca mucho a mí".Gracias por aceptar la entrevista. Sr. tetsuya, ¿quién está a su lado...?tetsuya: Él es el vocalista de Like~an~Angel, Jekyll. Él no puede hablar japonés, así que por favor haga la entrevista en inglés.Gracias por incluir el ensayo (en inglés). Pude escuchar su voz de canto, y es sorprendentemente similar a la de hyde... ¿Practicaste para imitarlo al formar una banda de copia?jekyll (en inglés) No, en realidad, las voces no se parecen en nada. Estoy estudiando la forma de cantar de hyde solo para los agudos y los acentos. Personalmente, no creo que seamos tan similares, pero debido a que el tono y el rango son un poco más cercanos a los de hyde, creo que siento que la voz cantada es similar. Vemos como un movimiento desesperado puede llevar a estas decisiones, tetsuya líder de la banda no entiende el tiempo y este mismo a regañadientes no quiere evolucionar, como todos los otros integrantes de L'Arc~en~Ciel, es inminente sentir que se nota en todos los documentales actuales disponible y penosamente el mal liderazgo que esté mismo que solo deja entre ver que la nostalgia será solo el fin para seguir vigente como artista a diferencia actual de toda la banda que todos tienen proyectos fructíferos en el eje actual de la industria musical japonesa. Fuente de la entrevista: L’Arc~en~Ciel Copy Band Behind the Scenes  
hace 8 horas
Con motivo de la celebración de Double or Nothing este fin de semana, Tony Khan ha sido el protagonista de una conferencia telefónica de prensa celebrada esta misma tarde. El Presidente de AEW se ha referido a algunos temas de la actualidad, como el show del domingo o el nuevo trato de AEW con Warner Media Discovery con la llegada de AEW Collision. Precisamente, Tony Khan ha incidido en este tema y, pese a no dar muchos detalles, ha confirmado que el acuerdo de AEW Collision es el mismo que tiene Warner Media Discovery con AEW Dynamite. En otras palabras, el acuerdo terminará entre 2023 y 2024, del mismo modo que sucederá con AEW Dynamite. A su vez, Khan ha agradecido a David Zaslav por haber tenido la idea de estrenar un nuevo show de lucha libre en televisión. "El alcance del acuerdo, tal cual, la duración es la misma. No quiero entrar demasiado en detalles, pero la duración es la misma y esto es un añadido a lo que ya habíamos acordado. Todo el mundo estaba muy entusiasmado con el éxito de AEW en TBS y TNT. Se pusieron en contacto con nosotros y nos dieron una gran oportunidad". "Creo que habla muy bien de AEW que este programa y la idea de más programación de AEW llegue hasta el Sr. Zaslav, que es uno de los más poderosos e inteligentes de todos los medios de comunicación. Le gusta lo que estamos haciendo con AEW en TBS y TNT, y fue literalmente idea suya que hubiera más AEW en TNT. Estoy muy agradecido por ello. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que Collision sea un gran espectáculo y también mantener un gran espectáculo con Rampage, y también llevar a Dynamite a otro nivel. Es un gran reto para nosotros y estamos deseando comenzar".
hace 1 día
Tras la circulación en septiembre pasado de su sencillo “El día que más temí”, el trío chileno vuelve con “Alma Condenada”, segundo adelanto oficial de su próximo trabajo. Tanto la grabación como la producción de este single estuvieron a cargo del líder de la banda, Sebastián Hope, en Estudio Fuego (Santiago de Chile), durante el mes de abril del presente año. “Alma Condenada” la masterizó Francisco Holzmann. La banda está integrada por Sebastián Hope, Christian Schonherr y Pablo Stagnaro. Van Hope debutó en mayo de 2019 con el álbum “We Have Nothing, We Want It All”, en agosto de 2020 (ya en plena pandemia) publicó el single “Sold Your Soul” y en enero compartió una particular versión del clásico del dúo sueco Roxette “It Must Have Been Love”.  Hoy ya circula “Alma Condenada” en plataformas de streaming y la banda se refirió al sentido del single. “Se basa en un kaidan llamado “Las Almas de los Hermanos”, el cual narra la desafortunada historia de desamor y rencor sostenida entre una joven japonesa y un individuo que la pretendía, sin haber demostrado ella jamás interés en sus insinuaciones. El desenlace de la historia es dramático y por sobre todo tétrico y misterioso, como suelen ser los kaidanes. La letra de la canción se centra más bien en éste desenlace perturbador, donde queda de manifiesto la acción inclemente del karma: toda acción malintencionada tiene consecuencias, que de hecho pueden resultar nefastas e incluso mortales para su perpetrador” afirma Sebastián.  Escucha “Alma Condenada” en todas las plataformas de streaming como Spotify o Deezer, por ejemplo. Sigue a la banda en su cuenta de Instagram. 
hace 3 días
  Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en el Movistar Arena donde los videojuegos, la música y los cosplayers se tomaron el recinto transformándolo en un evento familiar sin precedentes en nuestro país Fueron tres jornadas llenas de adrenalina y emociones, que contó con las dos finales regionales que se disputaron en el Main Stage con la final de la LLA (League of Legends) donde Movistar R7 se adjudicó la copa tras cerca de seis horas de competencia que los asistentes disfrutaron de principio a fin. Asimismo, la Free Fire League regresó de manera presencial después de la pandemia obteniendo el triunfo All Glory Gaming. En el mismo escenario principal, es donde se llevaron a cabo los conciertos del reconocido Dj y productor puertorriqueño Tainy; el chileno líder de música urbana Young Cister y el Dj reconocido por sus orejas de ratón, Deadmau5 que llenaron de baile las tres jornadas. Otros de los protagonistas que brillaron en la ciudad de los gamers fueron los invitados. La pareja más famosa del streaming, Ari y Juan Guarnizo; el compositor y productor de la saga de videojuegos, Akira Yamoka entre otras llamativas apuestas que estuvieron presentes en el magno evento. Otro de los atractivos de la primera edición de GamersCity Santander fueron los torneos comunitarios con clásicos como Clash Royale, Rocket League, Mortal Kombat 11 y Street Fighter V. Además, de la gran final del Torneo Fortnite un duelo de cuarenta jugadores simultáneos en el Main Stage. Las semifinales y la final de ePrimera, competición organizada por la ANFP que enfrentó a los clubes de fútbol profesional en su versión digital. Los colores, la creatividad y el cosplay fueron protagonistas en la explanada del Movistar Arena donde hubo  espacio para el talento premiado en las categorías: Las leyendas del Cosplay, Cosplay City y el concurso Mini Ciudadanos. Las interpretaciones generaron un ambiente de festividad y alegría sumado a las miles de fotografías y videos que hoy se exponen en cada red social de los asistentes del evento. Además, destacaron las participaciones de David Wise, compositor principal de la saga de videojuegos como Donkey Kong Country y Battletoads, entre otros. En cuanto a experiencia masiva se refiere, Video Games Live, grupo comandado por Tommy Tallarico, se presentó junto a una orquesta de 27 músicos juveniles de la orquesta de La Pintana y un coro de 16 cantantes que lo dieron todo en el escenario. Otra de las propuestas más innovadoras de la música oriental se tomó la última jornada: BabyBeard, el trío pop-metal japonés, liderado por el tierno, pero agresivo LadyBeard que hizo bailar a todos con sus canciones y estridentes gritos. Junto con ello, se presentó en la primera lucha libre gamer donde se quedó con el cinturón ganador. Un fin de semana sin precedentes en lo que a industria de videojuegos se trata se vivió con los más de treinta mil asistentes que disfrutaron las casi 80 actividades de GamersCity Santander primera edición.
hace 8 días
Sony Electronics anuncia la más reciente cámara para vlogs, la ZV-1 II, con zoom ultra gran angular La cámara compacta de lente integrado, perteneciente a la serie de cámaras para vlogs serie ZV, permite a los creadores de contenido llegar a públicos más amplios. Hoy, Sony Electronics lanza la segunda generación de la cámara ZV-1 en su serie de cámaras para vlogs ZV, la ZV-1 II, con características muy solicitadas y populares que son líderes en el mercado. Con un ángulo más amplio que la ZV-1, la cámara ZV-1 II ayuda a los vloggers a lograr relatos más cautivadores con calidad de imagen más atractiva. Gracias al sensor de imagen Exmor RS de 1” (aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos), al procesador de imagen BIONZ X y al lente ZEISS Vario-Sonnar T* 18-50mm F1.8-4i, la cámara ZV-1 II permite que creadores con distintos niveles de habilidades disfruten de capacidades sofisticadas. Desde el lente gran angular de 18-50 mmii, que puede encuadrar todo, como selfies grupales, interiores estrechos o grabaciones dinámicas de escenas cotidianas, hasta la función Multiple Face Recognitioniii, que reconoce varios rostros y se ajusta automáticamente para mantener todos los rostros claros y nítidos al capturar selfies que incluyan a dos o tres personas, la cámara ZV-1 II es una cámara para vlogs avanzada en un tamaño ideal para viajar. “La cámara ZV-1 II es la confirmación de cómo se implementa la retroalimentación que constantemente recibimos por parte de los creadores de contenido, convirtiéndose la primera herramienta profesional e indispensable para aquellos que se están iniciando, incluyendo vloggers, influencers, y creadores de videos”, señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Adicionalmente seguimos comprometidos con el medio ambiente mediate el uso de SORPLAS siendo una alternativa innovadora al plástico convencional que promueve la sostenibilidad al reducir el consumo de recursos naturales y disminuir los residuos ambientales”. Características completas para vloggers y creadores de contenido de video  La cámara ZV-1 II cuenta con una cantidad de nuevas y populares características que darán a los creadores las herramientas necesarias para capturar mejor contenido.   Ultra gran angular y zoom: el ángulo de visión amplio de 18 mmii facilita la captura de atractivas imágenes de alta calidad en toda la escena, especialmente al grabar a la distancia del brazo. El zoom óptico de 18-50 mm y Clear Image Zoom amplían las imágenes con fluidez a la vez que minimizan la pérdida de calidad para crear videos variados cambiando el ángulo de visión. El sensor de 1” con interruptor bokeh otorga un hermoso efecto bokeh al desenfocar el fondo con un solo toque. Micrófono inteligente de tres cápsulas: en modo Auto, la cámara reconoce los rostros humanos u objetos y cambia de manera automáticaiv la dirección del micrófono integrado (opciones [Front] u [All Directions]). En modo Manual, puedes seleccionar [Front] (al frente) para selfies, [Rear] (atrás) al grabar con relato u [All Directions] (en todas las direcciones). El protector de viento suministrado garantiza la grabación clara del presentador en exteriores. El accesorio de conexión sin cable para la zapata Multi Interfacev y el conector de micrófono de 3,5 mm fáciles de usar permiten conectar micrófonos externos de manera sencilla. La función Cinematic Vlog Setting responde a las exigencias para capturar fácilmente imágenes del ambiente usando una cámara para vlogs. Permite lograr imágenes increíbles con un solo toque. Simplemente toca el icono de la función en la pantalla y la cámara fijará de manera automática el tamaño CinemaScope (2.35:1)vi y una velocidad de cuadros de 24 fpsvii, igual que para una película cinematográfica. Luego, termina el trabajo con los botones en pantalla para seleccionar entre cinco LOOKs (aspectos) y cuatro MOODs (estados de ánimo). Creative Look admite 10 aspectos predeterminadosviii para adaptarse a tus preferencias creativas y ofrecer funciones de imagen de nivel profesional. Las funciones Face Priority AE y Soft Skin Effect detectan de inmediato y de manera automática los rostros, y ajustan la exposición para optimizar el brillo facial independientemente de la iluminación. Soft Skin Effect unifica las características cutáneas y faciales al grabar. Sistema Fast Hybrid AF: incluso en formato 4K de alta definición, que exige un enfoque preciso, la cámara mantendrá la nitidez de las imágenes con el mismo sistema Fast Hybrid AF con el que cuentan las cámaras serie α. La cámara viene equipada con las funciones AF Transition Speed, que permite seleccionar la velocidad de enfoque durante la grabación de videos, y AF Subject Shift Sensitivity, que permite controlar el enfoque en línea con los movimientos del sujeto y el entorno. Además, Real-time Eye AF puede mantener el enfoque con precisión sobre humanos o animales tanto al capturar fotos como videos. El modo Product Showcase Setting es una función conveniente que permite grabar videos de demostración con transiciones de enfoque fluidas entre tu rostro y el producto que estás presentando. El modo de grabación S&Qix permite elegir grabar en cámara lenta de hasta 5x o en cámara rápida de hasta 60x para agregar impacto a escenas cotidianas. La combinación de las velocidades de filmación y grabación ahora se puede definir en una sola pantalla. La sensibilidad ISO de 125 a 12800 permite que la cámara grabe imágenes nítidas con menos ruido, incluso si hay poca luz. La estabilización electrónica de imagen mediante Active Mode permite capturar contenido al caminar o estar en movimiento, y es particularmente útil para filmar videos con la cámara en manox y grabar imágenes en cámara lenta y rápida. El Filtro ND integrado permite reducir la exposición en tres pasos y generar un hermoso efecto bokeh del fondo, incluso en condiciones de mucha iluminación.  Cámara compacta y liviana que ofrece fácil transporte, operabilidad y conectividad La cámara ZV-1 II es ideal para viajar; su diseño compacto y liviano permite transportarla fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño, incluso con su lente zoom óptico gran angular. Además, admite diferentes estilos de grabación gracias a su pantalla de ángulo variable adaptable a selfies, el mango de la estructura fácil de agarrar (puede usarse también el mango opcional GP-VPT2BT), su diseño de controles y teclas de uso sencilloxi y el indicador de grabación al frente de la estructura. La visualización en la pantalla se ha rediseñado con un marco rojo grueso claramente visible que indica de manera evidente cuando la grabación está en curso. La cámara se puede cargar fácilmente mediante un conector USB Type-C. Para hacer streaming en vivo de alta calidad, simplemente conecta la cámara ZV-1 II a una PC o smartphonexii con un cable USB disponible en el mercado (no viene incluido) para usarla como cámara web. Haz que tus videos sean más atractivos en reuniones en línea y al hacer streaming en vivo con la función Creative Look, que mejora la apariencia y ajusta el tono de la piel. Los rostros se verán más claros y brillantes (Face Priority AE) y los ojos se mantendrán enfocados (Real-time Eye AF). Diseño ecológico y accesible   Además del compromiso de Sony de lograr un futuro sustentable a través de iniciativas globales como Road to Zero y el objetivo de energía renovable para 2030, la cámara ZV-1 II se ha desarrollado específicamente pensando en la sustentabilidad. Para la estructura de la cámara, se usan de manera activa materiales reciclados, que incluyen SORPLASTMxiii, lo que reduce el impacto ambiental sin sacrificar la funcionalidad. Para el embalaje individual, se usa el exclusivo papel reciclado "Original Blend Material" de Sony, que no utiliza plástico y es fácil de reciclar. Usar materiales como el bambú, la fibra de caña de azúcar y papel reciclado recuperado del mercado es respetuoso del medioambiente y permite lograr alta calidad. La cámara ZV-1 II incorpora nuevas funciones de accesibilidad para facilitar la operación de muchas maneras, lo que incluye la función de lector de pantalla para las personas con discapacidad visual. Las funciones de accesibilidad permiten que cualquier persona pueda disfrutar de grabar y reproducir contenido.  Si se activa la función de lector de pantallaxiv, se leen en voz alta las pantallas del menú. La función de lector de pantalla puede habilitarse activando la función [Screen Reader] en la pestaña [Setup]. El volumen del lector de pantalla puede ajustarse mediante la configuración de [Sound Options]. Además de lo mencionado anteriormente, la cámara ZV-1 II incluye una variedad de funciones que ayudan a enfocar con precisión diversos sujetos. Real-time Eye AF puede reconocer y enfocar automáticamente humanos [Human] o animales [Animal]. Asimismo, la cámara cuenta con la función de seguimiento en tiempo real Real-time Tracking. Las funciones Focus Magnification y Peaking facilitan el enfoque manual, y funciones tales como Touch Focus, Touch Tracking y Touch Shutter permiten que el usuario realice el enfoque, el seguimiento y la captura con solo tocar el sujeto en la pantalla. Funciones de accesibilidad de la cámara ZV-1 II (elementos enumerados en las especificaciones): Screen Reader (lector de pantalla), Touch AE (exposición automática táctil), Focus Magnifier (amplificador de enfoque), Peaking Display (área de enfoque), Real-time Eye AF (Eye AF en tiempo real), Real-time Tracking (seguimiento en tiempo real), Touch Focus (enfoque táctil), Touch Tracking (seguimiento táctil), Touch Shutter (obturador táctil), pantalla LCD de ángulo variable y función Custom (personalización).                                                                                                                                                                                                                                        
hace 9 días