¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Novedad El grupo Van Hope publica “Alma Condenada” su nuevo single
Escrito por TioEnerGeek

Tras la circulación en septiembre pasado de su sencillo “El día que más temí”, el trío chileno vuelve con “Alma Condenada”, segundo adelanto oficial de su próximo trabajo.
 
Tanto la grabación como la producción de este single estuvieron a cargo del líder de la banda, Sebastián Hope, en Estudio Fuego (Santiago de Chile), durante el mes de abril del presente año. “Alma Condenada” la masterizó Francisco Holzmann. La banda está integrada por Sebastián HopeChristian Schonherr y Pablo Stagnaro.
 
Van Hope debutó en mayo de 2019 con el álbum “We Have Nothing, We Want It All”, en agosto de 2020 (ya en plena pandemia) publicó el single “Sold Your Soul” y en enero compartió una particular versión del clásico del dúo sueco Roxette “It Must Have Been Love”. 


Hoy ya circula “Alma Condenada” en plataformas de streaming y la banda se refirió al sentido del single. “Se basa en un kaidan llamado “Las Almas de los Hermanos”, el cual narra la desafortunada historia de desamor y rencor sostenida entre una joven japonesa y un individuo que la pretendía, sin haber demostrado ella jamás interés en sus insinuaciones. El desenlace de la historia es dramático y por sobre todo tétrico y misterioso, como suelen ser los kaidanes. La letra de la canción se centra más bien en éste desenlace perturbador, donde queda de manifiesto la acción inclemente del karma: toda acción malintencionada tiene consecuencias, que de hecho pueden resultar nefastas e incluso mortales para su perpetrador” afirma Sebastián.


 
Escucha “Alma Condenada” en todas las plataformas de streaming como Spotify o Deezer, por ejemplo. Sigue a la banda en su cuenta de Instagram