¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

PanoramaGeek Super Japan Expo 2023 | Análisis Sabado 20 de mayo 2023
Escrito por TioEnerGeek

Reseña día sábado 20 de mayo 2023 Super Japan Expo
Un día muy concurrido, con una alta asistencia del público. Donde se llenó de gente fue la zona cerca del escenario, mismo lugar donde se presentó la banda Burnout sindromes.
Respecto a la presentación de la banda, se destaca la calidad del audio, el cual era posible escucharlos desde distintas partes del evento. Lo malo es que hubo gente que pagaron entradas vip y no lograron tener un espacio en la presentación de la banda japonesa.
 
 
En ese mismo día fueron los paneles de los seiyus invitados Yoshimasa Hosoya y Shin - ichiro Miki.
La instancia contó con un traductor, quien mencionaba las experiencias de los actores de voz japoneses. Se rescata el hecho que hubo una entrevista y no una instancia para mofarse de ellos.
También destacamos la presencia de los cosplayers Leon chiro y Elizabeth Rage, el cual se lucieron con sus mejores trajes durante cada jornada del evento. Ambos tuvieron una enorme cercanía con el público.
Lo que se valora es la posición de los ilustradores chilenos, el cual estaban ubicados cerca de las otras tiendas. Se menciona eso ya que han habido otros eventos donde ubican a estas personas en lugares muy incómodos. De esta forma era muy fácil acceder a ellos y comprar su merchandising.
 
 
El evento ha estado bien. Pero la organización debe encontrar una solución respecto a las entradas y servicios VIP. Como se mencionó al principio, no todas las personas que tenían este tipo de entrada tuvieron lo que les correspondía.
Escrito y fotografía: wendy lizana