¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia PanoramaGeek Difuntos Correa celebra 20 años de “Tramposo Amor” con gran show
Escrito por TioEnerGeek

Tras una década alejados de los escenarios, la banda de Rock y Pop vuelve a tocar
en Santiago
a 20 años de su sobresaliente primer álbum.

 

Reconocidos por sus grandes éxitos como “Arrepentido”, “Black Dancing” o “Pasaje en Avión”, Difuntos Correa vuelve a tocar en vivo su debut discográfico, evento que promete ser una fiesta y una reunión emocional con sus fans en un evento con acceso para todas las edades en la emblemática Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

Esto ha sido un reencuentro muy lindo con la gente, es increíble ver cómo se produce una conexión inmediata, una fiesta donde la energía, la emoción y la alegría brotan incluso con más potencia que hace 20 años”, cuenta Andrés Olivos, voz y guitarra.

 

Con formación original y lleno de nostalgia, la banda promete un show inolvidable en que repasarán íntegramente Tramposo Amor, placa que los llevó a ser disco de oro y que hoy convoca a todos los fans que han crecido junto a sus canciones.
Además, interpretarán todos sus grandes éxitos que los posicionaron en los primeros lugares de la radio y como la banda que realizó más conciertos en vivo los años 2006 y 2007. Dentro de los hitos destacados de Difuntos Correa se encuentra la interpretación del tema central de la Serie Los 80, El Tiempo en las Bastillas de Fernando Ubiergo, canción que tuvieron la posibilidad de tocar 2 años seguidos en el Festival de Viña del Mar.

La invitación es para el sábado 15 de junio en el Aula Magna del Liceo Manuel De Salas en Santiago, fecha que ya cuenta con más del 80% de los tickets vendidos. Puedes acceder a las últimas entradas en PortalTickets.cl.

CÓDIGO 20% DESCUENTO EN ÚLTIMOS TICKETS: DIFUNTOSLMS