¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Influencer NachitoJuegaJuegos Obtiene el Botón de Diamante
Escrito por ItsSammyVibes

Las placas de suscriptores de YouTube, conocidas popularmente como Botones de Plata, Oro y Diamante, son reconocimientos otorgados por la plataforma a los creadores de contenido que alcanzan hitos significativos en cuanto al número de suscriptores en sus canales.

Para obtener la Placa de Plata, un canal debe alcanzar los 100,000 suscriptores, mientras que la Placa de Oro se otorga a los canales que llegan al millón de suscriptores. Sin embargo, alcanzar los 10 millones de suscriptores es un logro aún más excepcional, mereciendo el Botón de Diamante, una distinción reservada para unos pocos creadores de contenido de élite.

En el contexto chileno, solo un puñado de creadores ha logrado alcanzar esta cifra impresionante. Entre ellos se encuentran DeGoBooM, Germán Garmendia y el recordado Tomiii 11 (QEPD), quienes han dejado un legado imborrable en la comunidad de YouTube en Chile.

Una fotografía mostrando los diferentes premios de YouTube. Fuente: YouTube

 

Recientemente, el creador de contenido Ignacio Orellana, más conocido como NachitoJuegaJuegos, se ha unido a este selecto grupo al alcanzar la asombrosa marca de 10 millones de suscriptores en su canal. Este hito no solo lo coloca como el quinto canal en Chile en lograr esta cifra, sino que también lo convierte en la cuarta persona en obtener el codiciado Botón de Diamante en el país.

NachitoJuegaJuegos sosteniendo el Botón de Diamante. Fuente: Instagram

El éxito de NachitoJuegaJuegos refleja su dedicación, talento y conexión con su audiencia, estableciéndolo como una figura destacada en la comunidad de YouTube no solo en Chile, sino también a nivel internacional.

 

Desde EnerGeek, nos pusimos en contacto con Ignacio y nos compartió las siguientes declaraciones: "La verdad es que llegar hasta aquí no fue fácil. Han sido 10 años sin parar de crear contenido, pero cada momento ha valido la pena. Ver mi canal alcanzar la cifra de suscriptores que solían tener mis youtubers favoritos, que eran mi inspiración, es simplemente increíble."

Cuando le preguntamos sobre el impacto de convertirse en una inspiración para otros creadores de contenido, nos relató que "es surrealista. Antes miraba hacia arriba a mis ídolos en YouTube, y ahora saber que soy un modelo a seguir para otros creadores me vuela la cabeza. Me llena de orgullo y me motiva a seguir adelante con más energía y pasión que nunca".

NachitoJuegaJuegos cubriendo su cara con el Botón de Diamante. Fuente: Instagram

Este hito marca un momento significativo en la carrera de NachitoJuegaJuegos y subraya su dedicación y compromiso con la plataforma de YouTube. Sus seguidores pueden esperar más contenido emocionante y entretenido mientras continúa su viaje hacia el éxito en YouTube.

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]