¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Sony y Peso Pluma se Unen para Amplificar la Música Latina
Escrito por ItsSammyVibes

  • La colaboración entre Sony y Peso Pluma marca un emocionante paso adelante en la promoción de la música latina en la escena global.

  • La inclusión de Peso Pluma en la campaña 'For The Music' de Sony demuestra el compromiso de la marca con la diversidad y la innovación en la industria musical.

Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America anunció una emocionante colaboración entre la exitosa estrella mundial Peso Pluma y la campaña de la marca de audio de Sony, "For The Music". Esta asociación marca el debut de Peso Pluma en el ámbito de las colaboraciones de marca.

Peso Pluma expresó su entusiasmo: "Estoy realmente emocionado por tener la oportunidad de colaborar con la campaña 'For The Music' de Sony para seguir abriendo caminos a la música latina".

 

La campaña "For The Music" de Sony se creó para promocionar sus nuevos productos y servicios de audio tanto para consumidores como profesionales. Jordy Freed, responsable de Brand, Business Development, Partner Marketing & Strategy de Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America, compartió: "Desde el lanzamiento de 'For The Music', hemos realizado increíbles colaboraciones con artistas sobre productos y experiencias que han llevado su visión creativa a los fans de formas nuevas e innovadoras. Estamos felices de continuar este trabajo con Peso Pluma y apoyarlo para llevar su música a nuevos niveles".

Con "For The Music", Sony se posiciona como la primera marca de audio que une a los creadores con los consumidores de música, con el objetivo de crear experiencias musicales auténticas y superar la emoción de los fans a través de sus productos electrónicos de uso personal. Recientemente, Sony ha colaborado con destacados artistas como Olivia Rodrigo, Miguel, SZA, Khalid y Tate McRae, entre otros, para dar vida a sus visiones creativas.

 

Esta colaboración entre Sony y Peso Pluma representa un emocionante hito en la promoción de la música latina y promete ofrecer experiencias musicales únicas y memorables para los fanáticos de todo el mundo.

Para obtener más información sobre la marca “For the Music”, visita forthemusic.electronics.sony.com.

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]