¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Dogma Resucita su Clásico: Lanzamiento del Video 'Human Race'
Escrito por ItsSammyVibes

Dogma Revive su Pasado con el Lanzamiento del Video "Human Race" Después de 32 Años

 

La icónica banda chilena, Dogma, da un salto en el tiempo al revelar el video de su primera canción como banda establecida, "Human Race". Esta pista, parte de su demo debut "Truth Without Question" lanzado en 1994, marca un hito en la historia musical de Dogma.

Después de más de tres décadas desde su formación el 22 de mayo de 1993, la banda decide rescatar "Human Race", que se convirtió en el sencillo emblemático en sus primeros años. El video hará su debut el viernes 26 de enero de 2024, a las 20:00 (Hora Chilena), a través de plataformas digitales, principalmente en YouTube, Facebook e Instagram oficial de la banda.

 

La composición musical de "Human Race" es obra conjunta de Sebastián Rojas y Gabriel Almazán, mientras que la letra, escrita por Sebastián, ofrece una visión futurista y provocativa sobre cómo nuestra era determina el destino de la raza humana.

Originalmente grabada en 1994, la canción contó con la participación de Sebastián en la batería, Gabriel en la guitarra y voz, y los hermanos Romero, Mauricio en la guitarra y Gustavo en el bajo. La nueva versión, parte de la sexta producción "ATEMPORAL", fue grabada en diferentes estudios en Suecia, Estados Unidos y Chile, conservando la esencia original pero con un toque contemporáneo.

 

El video, una fusión de las estaciones suecas de invierno, la primavera chilena y el cálido otoño californiano, fue magistralmente editado por Renzo Flores. Dogma, con integrantes como Gabriel Almazán, Sebastián Rojas, Sandro Trabucco y Glen Alvelais, promete un viaje emocional y un tributo sincero a sus seguidores con esta nueva versión de "Human Race".

No te pierdas este emocionante viaje en el tiempo y acompaña a Dogma en este regreso a sus raíces. 🎸🔥 

Puedes encontrar el enlace al video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9LcKqcKa_GE

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]