¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

PanoramaGeek Super Japan Expo 2023 | Análisis Viernes 19 de mayo 2023
Escrito por TioEnerGeek

 

Ahora toca lo vivido el viernes 19 de mayo en super japan expo con las entradas de cortesía que nos envió noix entertainment
Antes que todo antes de estos análisis la misma productora nos confirmo como prensa para sábado y domingo, se agradece que reciban el feedback como algo positivo.
A diferencia del día jueves existió un flujo mucho más fuerte de gente en el un rango mayor por qué la mayoría de las personas los viernes terminan sus jornadas más temprano y eso está bastante bien al igual sigue siendo muy poco público a lo que estamos acostumbrados a ver en el centro cultural estación mapocho.
 
 
Ya no hubo puntos muertos ni en el escenario secundario ni en el principal ya que hicieron los paneles un poco más temprano e hicieron los conciertos de @15rinahamu y eso se agradece no solo por qué prendieron mucho al público.
Los paneles todos estuvieron sólidos solo que aún falta la opción de tener la opción de que los mismos asistentes interactúen.
Por otro lado los cosplay internacionales han estado con una disposición brutal en compartir con todos y eso es valorable ya que la experiencia se hace más grata aunque también es por poco flujo de público.
 
 
Se intensificaron las actividades con las maids y eso también se agradece a la experiencia del evento.
Hubo un retraso menor en todos los paneles del evento exactos 35 minutos que igual es entendible.
El punto fuerte @annatsuchiya0311 que se puede presentar en dónde sea sólido en todos los sentidos, en esta ocasión nada de problema de sonido, seguramente traiga a su propio equipo de sonido.
 
 
Conclusiones para ustedes
Nosotros creemos firmemente que todas las instancias donde exista la oportunidad con invitados internacionales son importantes y si bien sigue esta evaluación a lo que hace el evento están aprendiendo en mejorar y eso dentro de toda la historia de noix es valorable.
Esperamos que esto siga de esta manera y no tropiece en los días de fuego sábado y domingo dónde veremos el real flujo del público y como todas las actividades se comportan.