¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Anuncio Los Consejos Imprescindibles de Sony para Elegir tu Cámara
Escrito por ItsSammyVibes

¿Cómo elegir la cámara correcta para ti?

Sony te da 3 consejos para una experiencia completa

  • La innovación y calidad de las cámaras y accesorios Sony le ha valido ganar 4 premios EISA 2023-2024.
  • Sony otorga hasta un año de garantía extendida en cámaras y lentes comprados entre el 15 de septiembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

La temporada de descuentos está muy cerca y muchos anhelan una cámara fotográfica o de video en su lista de compras. Sony te da tres consejos para que elijas la indicada y maximices tu inversión.

Define tus objetivos

Sony te invita a dedicarle tiempo a analizar qué deseas hacer con tu nueva cámara o equipo fotográfico.  Ya sea para tomar fotografías, grabar videos, trabajos escolares, profesionales, vlogging o esparcimiento; establece el uso que le destinarás y en el portafolio de soluciones Alpha de Sony encontrarás a tu mejor match

Si lo que buscas es una cámara para viajar o subir contenidos a redes sociales, la línea ZV de Sony te abrirá las puertas al mundo de la creatividad, y es que cada uno de tus posteos estará colmado de la mejor calidad de imagen y sonido. Sus cinco compactos modelos ZV-1F; ZV-1; ZV-1M2; ZV-E10 y ZV-E1 son muy fáciles de transportar y tienen ajustes simplificados por lo que es muy cómoda de operar y llevar a cualquier lugar. 

Por otro lado, si eres un fotógrafo profesional que busca renovar su equipo, las nuevas cámaras α7C II full frame de lente intercambiable y la α7CR son la respuesta a tus necesidades. Estos modelos combinan un alto rendimiento y funciones avanzadas en un tamaño compacto perfecto para múltiples escenarios de filmación y fotografía.  Este modelo incorpora una unidad de procesamiento basada en IA y el procesador BIONZ XR entre otras funciones que garantizan captura de fotos y video de muy alto nivel. 

Si te dedicas al cine o trabajas en la industria de la publicidad, la familia Cinema line de Sony son tu mejor elección. Uno de los últimos lanzamientos de esta línea es la FX30 4K, de cuyas funciones destacan el doble valor ISO base y modos de filmación Log y LUT. Esta cámara es una herramienta completa para los creadores de contenido ya que entre sus características también incluye herramientas avanzadas de postproducción y de procesamiento de imágenes para logar reproducciones realistas.

Accesorios y lentes versátiles

Los accesorios y lentes son complementos para sacarle el máximo provecho tu nueva cámara y superes tus expectativas creativas. En la gama de accesorios, Sony recientemente presentó los nuevos micrófonos ECM-W3 y ECM-W3S para diversas situaciones de grabación como podcast o transmisiones en vivo. Asimismo, Sony presentó otro nuevo micrófono para streaming, el modelo ECM-S1 que captura sonidos claros, perfecto para entrevistas, si te dedicas al periodismo.  Cada creador de contenido hallará en estos micrófonos unas auténticas herramientas de trabajo con la capacidad de reducir el ruido exterior y una fácil conexión a las cámaras Sony, además de un tamaño compacto y comodidad de transporte. 

Acompaña tu experiencia creativa con un lente. Y una excelente opción es el lente zoom gran angular más pequeño y liviano del mundo, el G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II con la aclamada calidad de imagen de G Master y enfoque automático avanzado de alta velocidad. Este lente hace posible liberar todo el alto rendimiento de las cámaras Alpha.

Respaldo de marca y garantía

Sony reconoce que comprar una cámara es una inversión importante y cada año se esfuerza por robustecer ese prestigio que le de tranquilidad a los usuarios. Prueba de ello han sido los recientes premios EISA 2023-2024 donde fueron galardonados dos modelos de cámaras, la Alpha 7R V y la ZV-E1 y dos lentes FE 20-70mm F4 G y FE 50mm F.1.5 GM.

Sony ofrece a todos sus clientes atención especializada en caso de presentar inconvenientes técnicos con las cámaras además de revisiones y mantenimiento de rutina. Los centros de servicio especializado de Sony Latinoamérica están para servirte. 

El aspecto de la garantía es fundamental, en primer lugar, saber cómo funciona y el tiempo de cobertura. Actualmente Sony otorga hasta un año de garantía extendida en cámaras y lentes a aquellos productos comprados entre el 15 de septiembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024, lo cual extiende la protección de tus equipos en caso de incidentes. Te invitamos a registrar tus productos en la página oficial de Sony para recibir este beneficio sin cargos adicionales. Toda la información y modelos participantes en este link.

No olvides que Sony pone a tu disposición Alpha Universe, un sitio muy completo con las últimas noticias de lanzamientos de la categoría de Digital Imaging de Sony, así como cursos, talleres y charlas online 100% gratuitas de Alpha Partners y prestigiados fotógrafos de la región. En Alpha Universe también encontrarás la información de los certámenes anuales de fotografía y cortometrajes Sony World Photography Awards y Sony Future Filmmaker Awards, verdaderos espacios que impulsan el arte de capturar momentos y así como compartir conocimientos fotográficos entre colegas de todo el mundo.

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]