¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Anuncio Sony SRS-XV800: El parlante perfecto para tus fiestas
Escrito por ItsSammyVibes

Banner del producto Sony SRS-XV800.

¡Sony presenta el SRS-XV800: El Parlante Perfecto para tus Fiestas y Entretenimiento!

Sony ha lanzado el nuevo SRS-XV800, un parlante diseñado específicamente para fiestas que promete llevar tu experiencia musical y de entretenimiento al siguiente nivel. Este potente parlante no solo ofrece un sonido nítido y potente, sino que también viene con características innovadoras que lo hacen ideal para cualquier ocasión, ya sea una fiesta épica, disfrutar de tu película o serie favorita, o simplemente para ambientar tu hogar con música envolvente.

Características Destacadas

 

Sonido Potente y Nítido

El SRS-XV800 cuenta con altavoces X Balanced Speakers que brindan claridad, precisión de sonido y bajos potentes. La tecnología X-Balanced ofrece un diafragma prácticamente rectangular que maximiza la superficie del diafragma para unos graves más profundos y contundentes, una menor distorsión y una nitidez vocal excepcional. Ya sea que estés escuchando música, viendo películas o disfrutando de una serie, este parlante te ofrece una experiencia auditiva rica y gratificante.

Modo de Ajuste para Ritmos Latinos

Por primera vez, Sony incorpora un modo de ajuste específico para ritmos latinos, ofreciendo una mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Perfecto para los amantes de la música latina que buscan una experiencia de sonido inigualable.

Sonido de Fiesta Omnidireccional

El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional que se extiende a todos los rincones de la habitación. Cinco tweeters aseguran un sonido nítido tanto en la parte trasera como en la parte delantera del parlante, respaldado por graves contundentes para una experiencia de sonido envolvente.

Portabilidad y Duración de Batería

Con una batería incorporada, el SRS-XV800 ofrece hasta 25 horas de tiempo de escucha, manteniendo la música viva durante toda la noche. Además, cuenta con carga rápida, lo que significa que con solo diez minutos de carga puedes disfrutar de hasta tres horas de funcionamiento. Las ruedas incorporadas y el asa facilitan su transporte, permitiéndote llevarlo fácilmente a cualquier lugar de la fiesta.

Experiencia Visual Mejorada

Conéctalo a tu televisor mediante un cable óptico y disfruta de un sonido envolvente y graves profundos gracias al sistema TV Sound Booster de Sony. Esta combinación de sonido te sumerge completamente en la experiencia visual, haciéndote sentir como si estuvieras dentro de la pantalla.

Opciones de Entretenimiento Adicionales

El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4 y Bluetooth Fast Pair para dispositivos Android. Además, es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que ofrecen opciones divertidas como listas de reproducción personalizadas, funciones de karaoke y control DJ para añadir efectos de sonido.

Compromiso con el Medio Ambiente

Sony se preocupa por el medio ambiente y utiliza plástico reciclado en el cuerpo del SRS-XV800, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental de sus productos.

El SRS-XV800 ya está disponible en la tienda en línea de Sony, brindando a los amantes de la música y el entretenimiento la oportunidad de experimentar un sonido potente, inmersivo y de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Prepárate para elevar tus fiestas y momentos de entretenimiento a nuevas alturas con el SRS-XV800 de Sony!

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]