¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia Anuncio Sony y Olivia Rodrigo presentan los LinkBuds S x Olivia Rodrigo
Escrito por ItsSammyVibes

Banner- Sony LinkBuds S x Olivia Rodrigo

Sony y Olivia Rodrigo presentan los audífonos de edición limitada

“LinkBuds S x Olivia Rodrigo”

Los audífonos diseñados y ajustados por Olivia brindarán a sus fans una experiencia personalizada y optimizada para escuchar sus álbumes GUTS y SOUR

Sony y la cantante Olivia Rodrigo anunciaron hoy el lanzamiento de los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo, diseñados y ajustados junto a la compositora multiplatino y ganadora de tres premios GRAMMY. Basados en los audífonos verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S de Sony, los nuevos LinkBuds S x Olivia Rodrigo de edición limitada cuentan con ecualizadores personalizados (especiales) ajustados por Olivia y su productor Daniel Nigro para ofrecer una experiencia auditiva optimizada de sus álbumes GUTS y SOUR en cualquier servicio de streaming de música. También incluyen un patrón de mármol violeta diseñado por Olivia y fabricado con plástico recuperado de fábrica y botellas de agua recicladas.

Estoy muy emocionada de haber diseñado una edición limitada de los audífonos LinkBuds S de Sony en color violeta. El sonido es increíble y no puedo esperar a que mis fans disfruten de GUTS con ellos”, comentó Olivia Rodrigo. 

Estos audífonos están diseñados para ofrecer una experiencia de audio que sea una extensión personal de la intención creativa y el sonido único de Olivia Rodrigo”, señaló Hiroshi Nakamura, director de la unidad de negocios Entretenimiento Personal de Sony Corporation. “Como empresa que antepone la visión del creador, Sony busca conectar a los artistas con sus seguidores de manera innovadora. A través de esta increíble asociación con LinkBuds S, quisimos honrar la autenticidad y el compromiso de Olivia con su base de fans”.

Vive la misma experiencia que Olivia con su ecualizador personalizado

Los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo incluyen dos ecualizadores especiales personalizados para la música de Olivia, a los que se puede acceder a través de la aplicación Sony | Headphones Connect de Sony, que permiten a los fans vivir su misma experiencia.

Sustentabilidad y diseño

Al diseñar LinkBuds S x Olivia Rodrigo, Olivia eligió un diseño amigable con el medio ambiente que utilice plástico recuperado de fábrica, botellas de agua reutilizadas y materiales de plástico reciclados de piezas de automóviles para crear diferentes partes del estuche y la estructura de los audífonos . Debido a la variación del material, los audífonos presentan un patrón de mármol violeta que hace que no existan dos pares de LinkBuds S x Olivia Rodrigo iguales.

LinkBuds S con cancelación de ruido y audio inalámbrico de alta resolución

Al igual que toda la serie LinkBuds S, los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo cuentan con cancelación de ruido, audio inalámbrico de alta resolución y un diseño muy pequeño y liviano para que los fans escuchen sus álbumes favoritos de forma cómoda todo el día. Además, estos audífonos incluyen funciones inteligentes, como el control adaptativo de sonido y la reproducción automática, que detectan el comportamiento del usuario y ajustan automáticamente la configuración de audio para ofrecer el sonido adecuado para cada momento. La serie LinkBuds S combina un sonido ambiente innovador, que permite al usuario interactuar con el mundo que lo rodea, con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad para que solo se enfoque en sus canciones favoritas de Olivia.

Gracias a la tecnología de Sony de codificación de audio adoptada por la industria (LDAC), la nueva edición de los audífonos LinkBuds S permiten al usuario experimentar el audio inalámbrico de alta resolución. Toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme, que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para que puedas apreciar todos los finos detalles que el artista incorporó a tus canciones favoritas.

Colaboración con 360 Reality Audio

Dentro del programa de colaboración general, GUTS, el nuevo álbum de Olivia se mezcló y lanzó con 360 Reality Audio de Sony, una nueva experiencia musical inmersiva impulsada por la tecnología de sonido espacial 360 de Sony. Para acercar a los fans a la música de Olivia, se colocaron sonidos individuales del álbum, como la voz, el coro, el piano, la guitarra y el bajo, en un campo sonoro esférico de 360°. GUTS se puede disfrutar con la experiencia 360 Reality Audio con la mayoría de los audífonos a través de un servicio de streaming de música compatible, tales como Amazon Music Unlimited y TIDAL.

Disponibilidad

Los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo estarán disponibles en Sony Store Online. Para más información visite www.sony.cl

Para consultar las especificaciones completas de la serie LinkBuds S, visita: https://electronics.sony.com/audio/headphones/truly-wireless-earbuds/p/wfls900nv

Acerca de Sony Group Corporation

Sony Corporation es responsable del negocio Entertainment, Technology & Services (ET&S) (Entretenimiento, Tecnología y Servicios) del Grupo Sony. Con la visión de "continuar ofreciendo Kando and Anshin a personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos", Sony crea productos y servicios en áreas tales como entretenimiento y sonido para el hogar, imágenes y comunicaciones móviles. Para obtener más información visita: https://www.sony.net/

Para más información de Sony Latinoamérica visítanos en https://www.sony-latin.com/

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]