¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia PanoramaGeek Expogame Santiago 2023: La Cita Imperdible del Mundo Geek
Escrito por ItsSammyVibes

Con la voz de Mario y otros grandes invitados se llevará a cabo Expogame Santiago

La feria de videojuegos más importante del país se realizará en la Estación Mapocho del 13 al 15 de octubre.

 

La segunda edición de Expogame Santiago promete traer lo mejor del mundo geek a sus asistentes. Este emblemático evento, que ha celebrado 14 exitosas ediciones en el país, contará como invitado internacional principal con la presencia de Charles Martinet, el reconocido actor que presta su voz al icónico Mario, el querido personaje de la franquicia de Nintendo. Las entradas están disponibles para su compra a través de Puntoticket.

Además de esta destacada figura internacional, el evento contará con la participación de talentos nacionales como Shelao, quien recientemente triunfó en La Velada del Año 3 en España, junto a Tomás El Amigo, Laruchan y Javi Geek. A lo largo de estos tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de una emocionante agenda de contenido en el escenario central, así como actividades que se irán anunciando en las próximas semanas.

 

 

"En Expogame Santiago, repetiremos la exitosa experiencia del Pasaporte Expogame que ya vivimos en Concepción. Cada zona dentro del recinto ofrecerá una experiencia única, repleta de desafíos y retos que recompensarán a los jugadores con puntos, o en este caso, Cristales Expogame", afirma María Paz Arzola, Content Manager de Expogame.

Arzola también añade: "Todos los puntos, es decir, los Cristales Expogame, serán acumulados por los jugadores a través de una pulsera conectada a nuestra aplicación exclusiva, diseñada y desarrollada especialmente para el evento. Esta aplicación se llama Pasaporte Expogame (pasaporte.expogamechile.cl) y ya está disponible para que los asistentes creen sus perfiles y se preparen para disfrutar de la feria al máximo desde el momento en que lleguen".

 

 

Esta actividad es parte del Expogame Champions, donde los cuatro jugadores con mayor cantidad de puntos, dos de Concepción y dos de Santiago, competirán en una emocionante olimpiada de videojuegos sin precedentes. El gran ganador tendrá la oportunidad de visitar Super Nintendo World en Los Ángeles, California.

María Paz Arzola también adelanta que "en esta ocasión, los cosplayers tienen un beneficio imperdible, ya que todos los que asistan con un cosplay completo obtendrán entrada gratuita a Expogame y podrán sumarse plenamente a la experiencia del evento, incluyendo el Pasaporte Expogame".

 

 

Expogame Santiago espera recibir a más de 30,000 entusiastas durante sus tres días de funcionamiento, brindándoles la oportunidad de sumergirse de primera mano en las mejores atracciones del mundo geek, que incluyen videojuegos, series y mucho más.

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]