¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Novedad ¿Quieres unirte a EnerGeek? ¡Es tu oportunidad!
Escrito por ItsSammyVibes

📢 ¡Únete al equipo de EnerGeek, el canal independiente regional más emocionante! 🎉

 

Hola a todos los fanáticos de la energía y la tecnología ¿Te apasiona la radio y la locución? En EnerGeek, estamos buscando programas con verdadero carácter fan y queremos contar con tu talento.

Con más de 100 cableoperadoras nacionales independientes que nos respaldan, EnerGeek se ha convertido en el referente en noticias, innovación y entretenimiento tecnológico en nuestra región.

¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti! Nos encontramos en pleno Santiago Centro, a solo unos pasos del metro República. Si tienes una idea para un programa o ya cuentas con un demo que demuestre tu pasión y habilidades, queremos escucharte.

¿Qué estamos buscando? Programas que reflejen la pasión por la tecnología, el futuro y todo lo relacionado con el mundo Geek. Así que si tienes un estilo único, eres un verdadero apasionado y quieres formar parte de nuestro increíble equipo, ¡no dudes en contactarnos!

Envía tu demo o idea a [email protected] y danos a conocer por qué serías una adición perfecta a nuestro canal. ¡Estamos emocionados de escucharte!

¡Únete a EnerGeek y se parte de una comunidad apasionada por la tecnología y la innovación! 

ItsSammyVibes "La Tía EnerGeek"
Directora de Tecnología y Comunicaciones
[email protected]