¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia PanoramaGeek EnerGeekFest en Buin, 8 y 9 julio 2023
Escrito por TioEnerGeek

EnerGeekFest 2023: El renacimiento de la unión en comunidades y fans

El Parque O'Higgins de Buin se convertirá en el epicentro de la cultura geek los días 8 y 9 de julio con la celebración del esperado evento EnerGeekFest. Organizado por la Ilustre Municipalidad de Buin, en colaboración con Dideco y Buin Joven, este festival promete ser un encuentro inolvidable para todos los amantes del anime, la música y la ilustración.

 

 

Con un horario que abarca desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, EnerGeekFest ofrecerá una variedad de actividades y experiencias para todos los asistentes. Entre los invitados confirmados se encuentra la reconocida banda nacional Davida, quienes deleitarán al público con su música enérgica y cautivadora.

Además, contaremos con la presencia del talentoso artista Kurizo, Asimismo, tendremos el honor de recibir a Griffmoon, ilustrador oriundo de Buin y exponente nacional en webtoon, cuyo estilo único ha dejado una huella en la industria nacional.



Pero eso no es todo, también nos acompañará la talentosa ilustradora Cami con Lápiz, quien traerá consigo su arte excepcional y creativo. Será una oportunidad única para presenciar su proceso creativo y adquirir algunas de sus obras más destacadas.

EnerGeekFest no sería completo sin la participación de las comunidades de anime y las tiendas locales de Buin y sus alrededores. Este evento busca fomentar la unión entre los fanáticos y las diversas comunidades, creando un espacio de intercambio, diversión y celebración de la cultura geek.

La Ilustre Municipalidad de Buin, junto con Dideco y Buin Joven, se enorgullece de organizar este evento que busca fortalecer los lazos entre las comunidades y promover la creatividad y el talento local. EnerGeekFest será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, donde podrán sumergirse en un mundo de emociones y vivir la pasión por el anime y la cultura geek en su máxima expresión.

No te pierdas esta oportunidad única de ser parte del renacimiento de la unión en comunidades y fans. ¡Te esperamos en EnerGeekFest los días 8 y 9 de julio en el Parque O'Higgins de Buin!