¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

PanoramaGeek TETSUYA y Like〜an〜Angel el grupo de cover de L'Arc~en~Ciel
Escrito por TioEnerGeek

La banda de rock "L'Arc-en-Ciel" es legendaria tanto en Japón como en el extranjero, fue la primera banda en tener un concierto en solitario en el Madison Square Garden y también en completar una gira mundial.

Fue el Día de los Inocentes, el 1 de abril que una noticia conmocionó a los fanáticos de la banda.
El líder Tetsuya anunció en sus redes sociales que formaría una banda copia de L'Arc.

El nombre de la banda es "Like-an-Angel". Recientemente, cada integrante ha ampliado su etapa de actividad fuera de L'Arc y sus actividades se han estancado, por lo que los fans elevaron sus expectativas ante la noticia después de mucho tiempo.

"¿Quién interpretará a hyde?" Se preguntaron los fans.

Por otro lado, todos los nombres de los miembros, excepto el bajista Tetsuya, estuvieron ocultos "xxxx". Además, en el sitio web oficial, está escrito que "※ No habrá miembros de L'Arc~en~Ciel que no sean tetsuya que aparezcan en esta actuación". Surgieron varios nombres de artistas. En particular, la atención se centró en quién estaría a cargo de las voces de L'Arc, ya que significaría hacer el papel de Hyde.

En medio de esto, la noche del 30 de mayo se llevó a cabo el concierto de "Like~an~Angel".



Aunque se ocultaron los nombres de los miembros que no fueran tetsuya, las entradas se agotaron de inmediato. A las 17:00 horas del 30 de mayo, primer día del concierto, el recinto de Daikanyama rebosaba de fans y la primera canción que se tocó READY STEADY GO hizo olvidar a los fans que se trataba de una copy-band.

Un día de mayo, cuando la banda estaba a punto de actuar por primera vez, el equipo de entrevistas de esta web interceptó a Tetsuya, que acababa de terminar los ensayos. Tan pronto como salió del estudio se trató de hablar con Tetsuya y un joven apareció detrás de él. El equipo de entrevistas se quedó sin aliento ante la dulce máscara que recordaba al joven Hyde.

El equipo de entrevistas solicitó una entrevista con Tetsuya y la entrevista se llevó a cabo. ¿Cuál es la intención de tetsuya de formar una banda de copia y quién es el joven a su lado?

¿En la posición de tetsuya y hyde que aparecieron en la entrevista...?

"No creo que se parezca mucho a mí".

Gracias por aceptar la entrevista. Sr. tetsuya, ¿quién está a su lado...?

tetsuya: Él es el vocalista de Like~an~Angel, Jekyll. Él no puede hablar japonés, así que por favor haga la entrevista en inglés.

Gracias por incluir el ensayo (en inglés). Pude escuchar su voz de canto, y es sorprendentemente similar a la de hyde... ¿Practicaste para imitarlo al formar una banda de copia?

jekyll (en inglés) No, en realidad, las voces no se parecen en nada. Estoy estudiando la forma de cantar de hyde solo para los agudos y los acentos. Personalmente, no creo que seamos tan similares, pero debido a que el tono y el rango son un poco más cercanos a los de hyde, creo que siento que la voz cantada es similar.

Vemos como un movimiento desesperado puede llevar a estas decisiones, tetsuya líder de la banda no entiende el tiempo y este mismo a regañadientes no quiere evolucionar, como todos los otros integrantes de L'Arc~en~Ciel, es inminente sentir que se nota en todos los documentales actuales disponible y penosamente el mal liderazgo que esté mismo que solo deja entre ver que la nostalgia será solo el fin para seguir vigente como artista a diferencia actual de toda la banda que todos tienen proyectos fructíferos en el eje actual de la industria musical japonesa.

Fuente de la entrevista: L’Arc~en~Ciel Copy Band Behind the Scenes