¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar al máximo de nuestra página.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Noticia CM PUNK VUELVE EN AEW COLLISION
Escrito por TioEnerGeek

Con motivo de la celebración de Double or Nothing este fin de semana, Tony Khan ha sido el protagonista de una conferencia telefónica de prensa celebrada esta misma tarde. El Presidente de AEW se ha referido a algunos temas de la actualidad, como el show del domingo o el nuevo trato de AEW con Warner Media Discovery con la llegada de AEW Collision.

Precisamente, Tony Khan ha incidido en este tema y, pese a no dar muchos detalles, ha confirmado que el acuerdo de AEW Collision es el mismo que tiene Warner Media Discovery con AEW Dynamite. En otras palabras, el acuerdo terminará entre 2023 y 2024, del mismo modo que sucederá con AEW Dynamite. A su vez, Khan ha agradecido a David Zaslav por haber tenido la idea de estrenar un nuevo show de lucha libre en televisión.

"El alcance del acuerdo, tal cual, la duración es la misma. No quiero entrar demasiado en detalles, pero la duración es la misma y esto es un añadido a lo que ya habíamos acordado. Todo el mundo estaba muy entusiasmado con el éxito de AEW en TBS y TNT. Se pusieron en contacto con nosotros y nos dieron una gran oportunidad".

"Creo que habla muy bien de AEW que este programa y la idea de más programación de AEW llegue hasta el Sr. Zaslav, que es uno de los más poderosos e inteligentes de todos los medios de comunicación. Le gusta lo que estamos haciendo con AEW en TBS y TNT, y fue literalmente idea suya que hubiera más AEW en TNT. Estoy muy agradecido por ello. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que Collision sea un gran espectáculo y también mantener un gran espectáculo con Rampage, y también llevar a Dynamite a otro nivel. Es un gran reto para nosotros y estamos deseando comenzar".