¡Bienvenid@ al universo de tu energía fan!
Inicia sesión o crea una cuenta para disfrutar de la comunidad.
Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Nota PanoramaGeek ¡ADRIAN BARBA EN CHILE! - ¡¡¡SLAM DUNK EN CONCIERTO!!!
Escrito por RinkongdeCoshi

Fotos de sebaperezfotos

Este Domingo 28 de mayo del presente año 2023, tuvimos el gran placer de estar presentes como prensa en esta gran reunión, la cual ellos denominaron "de fans, para fans". Este evento de nombre "Slam Dunk en Concierto" conto con múltiples celebridades, tanto nacionales como internacionales. ¿Quiénes fueron nuestros artistas nacionales?:

- Para comenzar, una banda que lleva una trayectoria actual de 16 años, en donde nos han traído alegría y nostalgia a todos quienes hemos tenido el placer de escucharlos, si, les hablamos de la gran banda que es Antharess Anime, quienes fueron los encargados de darle ritmo a esta jornada llena de aplausos.

- Continuando con los vocalistas (los cuales no fueron pocos) ya que este escenario estuvo mayormente con 4 vocalistas al unisonó, quienes hicieron un trabajo realmente increíble y lograron una armonía única en el momento. 2 de los vocalistas son de la banda anteriormente mencionada Antharess Anime (@bandaantharessanime) que son Black Anisinger (@black_anisinger) y Miko Chan (@imn0t_your_waifu) ademas de la maravillosa, única y talentosisima michirutopia (@michirutopia). 

Ahora, ¿quien fue el invitado internacional? Pues la voz de nuestra infancia, quien nos hizo gritar y cantar aun cuando la afinación no era lo nuestro, estamos hablando de ¡Adrián Barba! La voz oficial de los openings y/o intros que todos conocemos, como: "Quiero Gritar que Te Amo" de Slam Dunk, "el poder nuestro es" y "ángeles fuimos" de Dragon Ball Z y muchos más. fue quien nos acompañó en esta tarde de domingo, aun cuando comento luego del concierto que su estado actual de salud no es el mejor, pero no podía dejar de visitar nuestro país y cantar junto a sus "ángeles", que es como el suele llamar a sus seguidores.

Una tarde llena de emoción y felicidad, en donde desconocidos se hicieron amigos por unos minutos, mientras cantaban a todo pulmón sus canciones favoritas de Slam Dunk junto a la banda. 

 

Gracias especiales, a la banda Antharess Anime y a The Geek Orchestra, que hicieron que este maravilloso evento fuese posible, esperaremos con ansias los siguientes proyectos de cada uno.  

*Fotografias de @sebaperezfotos

fotos de sebaperezfotos

Coshi Kong - Periodista de día, Jugadora de noche.